20 de agosto de 2019

Segundo Periodo

Segundo Periodo

EVALUACIÓN FINAL DE PERIODO - TRABAJO FINAL DE PERIODO
COMPONENTE EVALUATIVO - COMPONENTE PRÁCTICO


A continuación, relaciono la ruta de formación para el trabajo final del segundo periodo académico:


INSTITUCIÓN EDUCATIVA BARRIO SANTANDER
FICHA TÉCNICA DE DISEÑO
  1. Programa General del Recurso Educativo: RED evaluaciones finales y componente práctico PIC PAC
Ruta de Formación del Curso / Unidad
No.
Descripción
Tiempo
Recursos / Materiales
Evaluación
1
Identificación del tema: Proyecto de Vida y del tema idea de negocio
30 minutos
Trabajo en la sala de sistemas.
Contenidos multimediales disponibles en el blog
Exploración
2
Análisis personal de lo que me gusta y no me gusta, lo que quiero ser y hacer para ganarme la vida.
30 minutos
Trabajo en el aula a nivel individual
Participación en clase.
3
Determinar un tema en particular que me permita hacer lo que me gusta y me permita ganarme la vida a través de una idea de negocio.
1 hora
Trabajo en el aula a nivel colaborativo
Entrega escrita del trabajo realizado en clase.
4
Construir una animación por fotogramas que represente mi camino a conseguir mi objetivo.
Presentación de Evaluación de Periodo en Línea.
1 hora
Trabajo en el aula a nivel colaborativo con el celular.
Trabajo individual evaluativo en sala.
Trabajo práctico tomando las fotografías consecutivas y luego subirlas a la aplicación.
Los resultados de las pruebas se pueden consultar en línea.
5
Entrega y Socialización de resultados.
1 hora
Entrega del resultado a través del correo electrónico y socialización en el blog.
Realización de encuesta virtual.
Recepción de trabajos finales en el correo electrónico y publicación de resultados y del enlace de acceso a la encuesta en el blog.
Fuente: Elaboración propia del autor apoyada en : (UdeS, 2.019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario