7 de octubre de 2018

Proyecto de Vida: Árbol de la vida

Exploración Ofimática Word y Proyecto de Vida




Tomado de: (Google imágenes, 2023)




TECNOLOGÍA:


Actividad Tecnológica No 1:

Realizar el dibujo de la barra de herramientas correspondiente al grado en el cuaderno de tecnología. Escribir para que sirve cada uno de los botones.



Proyecto de Vida: Árbol de la Vida



Tomado de: (Google imágenes, 2.018) 


EMPRENDIMIENTO:

Actividad Emprendedora No 1: En el Proyecto de vida, trabajaremos el árbol de la vida. En él, cada uno establecerá cada uno de los siguientes aspectos:

  1. ¿Cuál es mi origen? (las raíces)
  2. ¿Qué me sostiene en la vida? (el tallo)
  3. ¿Qué metas tengo, que aspiro? (las ramas)
  4. ¿Qué cosas bonitas tengo para dar? (las flores)
  5. ¿Qué personas importantes hay en mi vida? (los pájaros)
  6. ¿Cuáles han sido mis logros? (los frutos)
  7. ¿Cuáles son las cosas de las que debo desprenderme? (parásitos)

Reflexión:

¿Para qué me puede servir el uso de la herramienta ofimática Word? ¿Qué relación tiene con mi proyecto de vida?


Compromiso

Realizar en el cuaderno de tecnología, el dibujo de la barra de herramientas y sus funciones.
Responder en el cuaderno de emprendimiento, el cuestionario del árbol de la vida y realizar el dibujo.







2 comentarios: