15 de marzo de 2025

Autoevaluación y Coevaluación del Periodo

Tecnología Informática, Investigación y Emprendimiento

Grados Sexto y Séptimo



Tomado de: (Google Imágenes, 2022)

Actividad Diagnóstica: 

Socializar en clase lo siguiente:

1. ¿Qué entiendo por evaluar?
2. ¿Dónde he escuchado ese término antes?
3. ¿En qué contextos y/o espacios lo puedo utilizar?
4. ¿Considero que es útil aprender acerca del tema?
5. ¿Antes lo he utilizado? explique.

Evaluación que alguien hace de sí mismo o de algún aspecto o actividad propios. Tomado de: (RAE, 2022)

La autoevaluación del periodo para ambas asignaturas, consiste en una invitación a revisar de manera personal los avances en diferentes aspectos influyentes en el desempeño académico y el aprendizaje en general. Para lograrlo, debe realizarse con absoluta sinceridad en cada una de las preguntas y respuestas. 

Equivalencias de nota: 

Bajo = No me esfuerzo = 1.0
Básico = Se me dificulta = 2.0
Alto = Casi siempre = 3.0
Superior = Siempre = 4.0


Para ingresar a la autoevaluación del primer periodo, dar clic

Para ingresar a la autoevaluación del segundo periodo, dar clic 


Reflexión: 


¿Considera usted que la autoevaluación aporta a su aprendizaje? explique si o no y por qué.

¿Cómo puede contribuir el tema a mejorar el trabajo en tu proyecto?


Compromiso:


Responder a cada una de las actividades propuestas.

Socializar los términos estableciendo semejanzas y diferencias.

Ingresar diariamente al correo institucional, a la página web institucional y al aula institucional. Para más información, ingrese aquí.


3 comentarios:

  1. Anónimo11/20/2022

    la autoevaluacion y la evaluacion nos permite evaluarnos a nosotros mismos y que los demas nos evaluen

    ResponderEliminar