Imagen de Autoría Propia
Cortesía: (Pixton, 2022)
¿Qué es un Plan de Aprendizaje?: Se fundamenta en la estructura de secuencias didácticas planteada por Tobón, Pimienta, & García (2010) y orientaciones pedagógicas del MEN referentes a “los planes de aula pueden entenderse como la planificación de clases en la que se especifica la secuencia de actividades previstas para un periodo temporal limitado, mediante las cuales se pretende conseguir los objetivos fijados en los planes anuales de área en correspondencia con el plan de estudios y, por ende, con el PEI”(MEN, 2017).
En pocas palabras: Nos explica el qué, por qué, cómo, cuándo, dónde y para qué de las actividades que realizamos.
Para ver el Plan de Aprendizaje de Tecnología Informática y Emprendimiento Grado 7o, 1er periodo ingrese aquí.
Para ver el Plan de Aprendizaje de Tecnología Informática y Emprendimiento Grado 7o, 2do periodo ingrese aquí.
Para ver el Plan de Aprendizaje de Tecnología Informática y Emprendimiento Grado 6o, 1er periodo ingrese aquí.
Para ver el Plan de Aprendizaje de Tecnología Informática y Emprendimiento Grado 6o, 2do periodo ingrese aquí.
Actividad:
Revise los tres momentos que plantea el plan de aprendizaje del grado. Escriba el nombre de cada uno y en sus propias palabras, explique lo que representan.
Reflexión:
¿Considera usted que el plan de aprendizaje aporta a su comprensión de lo visto en la asignatura? explique si o no y por qué.
Compromiso:
Responder a cada una de las actividades propuestas.
Socializar los términos estableciendo semejanzas y diferencias.
Ingresar diariamente al correo electrónico institucional, a la página web institucional y al Classroom institucional.
habia un chisme mas bueno aqui solo que lo borraron
ResponderEliminarActividad Emprendedora No. 1:
ResponderEliminarCon los siguientes materiales, realizar la siguiente actividad: 1 pliego de papel craft y marcadores
Realiza un dibujo de ti mismo del tamaño de toda la hoja y con las manos abiertas.
De acuerdo a la instrucción en clase, escribir en cada cuadrante las respuestas a las preguntas según corresponda:
¿Quién soy?
¿Cuáles son mis debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas?
¿Cómo me veo en 10 años?
¿Qué me gusta?
¿Cómo me siento en el grupo de este año?
¿Qué me gusta de los demás?
¿Qué esperan los demás de mi?
¿Qué me incomoda de mis compañeros?
¿Qué me incomoda del grupo?
¿Qué le puedo aportar al grupo para mejorar lo que no me gusta?
¿Qué le puedo aportar a mi compañero para mejorar el trabajo en equipo?
¿Cómo puedo aportar para mejorar mi colegio?
3. En cada cuadrante realizar un pequeño dibujo de algo que lo represente
4. Decorar todo el dibujo y marcarlos con el nombre completo y el grupo.
5. Tomar la foto y enviarla por el classroom. Entregar el trabajo físico antes de terminar la clase.