18 de marzo de 2019

Semana 11 y 12: Creo mi empresa

Semana 11 y 12: Creo mi propia empresa

Tecnología y Emprendimiento: Actividad de recuperación.


Tomado de: (Google imagenes, 2019)


De acuerdo al tema visto la semana anterior, respecto al nacimiento y crecimiento de la empresa LEGO, aprovechemos esa inspiración para crear nuestra propia empresa. Cada uno debe imaginar la empresa que quisiera dirigir, presentar en hojas de block y archivar en la carpeta, con la siguiente información:

Actividad: en el cuaderno, realizar un borrador con la siguiente información:
1. Nombre de la empresa: El nombre por el que le gustaría fuera diferenciada. Explicar por qué la eligió.
2. Actividad económica: La actividad que desempeñarían dentro de la empresa, sea ventas o servicios y de qué tipo.
3. Logo de la empresa: Diseñar el logo. Éste debe tener el nombre de la empresa a color del tamaño de una página.

Al realizar el borrador, presentarlo para correcciones. Luego de corregido, presentar el logo de la empresa en una hoja de block y archivarlo en la carpeta. La presentación del mismo se considerará como actividad de recuperación del primer periodo.


Compromiso de la semana 11 y 12:
Comenzar a formar mi propia empresa
Realizar su logo con su nombre y archivar en la carpeta: ésta será la actividad de recuperación planteada para el primer periodo.
Presentación de pruebas de periodo en la plataforma thatquiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario