19 de febrero de 2019

Semana 9 y 10 Aplicación Práctica Ofimática y Definición Emprendedor Grado 8o

Aplicación Práctica Ofimática y Definición Emprendedor

Semana 9 

Grado Octavo


TECNOLOGÍA

Aplicaciones prácticas de la herramienta ofimática del grado.

Actividad en Power Point: Realizar una tabla comparativa de las características de los  medios de transporte como la siguiente muestra:

Nombre de la máquina
Función
Clasificación
Forma
 Tamaño
Material
Imagen de los medios de tte

Ejemplo: submarino
Transportar pasajeros y carga por vía submarina
Acuático
Base cuadrada de 30 m cuadrados, altura entre 3 m y 4 m
Pequeño
Metálica

1.







2.







3.







4.







5.








Los otros dos campos diligenciarlos con las características de cada uno de los compañeros que están ubicados en el mismo computador en la sala.

Enviar el trabajo al correo mmgr220378@gmail.com
Asunto: Nombre completo, grupo, características de los medios de transporte

Nota: Trabajos sin marcar no serán calificados.

EMPRENDIMIENTO:


Tomado de: (Youtube, 2.019)

Luego de ver el video, realizar la siguiente actividad.


Actividad: En un documento en Power point, responder las siguientes preguntas:
1.       Explique con sus propias palabras, qué es emprender?
2.       Cuales considera usted son las principales características que debe tener un emprendedor?
3.       De las características que antes menciona, considera que alguna la tiene usted sí o no y por qué?
4.       Qué negocio me gustaría emprender?
5.       Cómo me gustaría que se llamara?
6.       Dónde ubicaría el negocio?
7.       Cuántos trabajadores necesitaría inicialmente para empezar?
8.       Que objetos necesitaría para adecuar el espacio del negocio?
9.       Cuánto dinero creo necesitar para comenzar el negocio?
10.   Realice un dibujo en su cuaderno acerca de cómo se imagina usted que quedaría su negocio.

Compromisos de la Semana 9 y 10:
Enviar por correo electrónico de forma individual, la tabla con las características del tema correspondiente al grado.


Escribir en ambos cuadernos lo que corresponde a cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario