-
Inicio
- Mapa Mental de Navegación
- Invitación
- Bienvenida
- Ambientes Controlados de Navegación
- Normas de Seguridad y Disciplinarias
- Canales de Comunicación
- Normas APA 7ma Ed.
- ¿Qué es Zoom y Cómo lo instalo?
- Biblioteca Escolar Digital BIEFO
- Biblioteca Interactiva Digital BID
- Uso Email
- Uso Classroom
- Encuesta Actualización Datos
- Área Tecnología y Emprendimiento
- Proyecto de Vida: Definiciones
- Proyecto: Árbol de la Vida y Word
- Proyecto de Vida:Tira Cómica
- Proyecto de Vida: Reflexión/li>
- Línea de Tiempo
- Contenido Temático
- Plan de Aprendizaje No. 2
- Normas Sala de Informática
- Normas APA 7ma Ed.
- Proyecto Anual ABP Idea de Negocio
- Proyecto: Árbol de la Vida
- Habilidades Emprendedoras
- Proyecto ABP
- Ev Tecnología
- Operadores Mecánicos
- Con las redes, no te enredes
- Plan Lector BID: Matrix
- Estudio de Caso: Liderazgo
- IA
- Reto Metaverso
- Pensamiento Lógico: Concurso Chess.com
- QuijoTIC
- Concurso Quizziz
- Análisis Redes Sociales
- Autoevaluación y Coevaluación
- Prueba de Constatación
- Prueba de Periodo 6o
- Contenido Temático 7o
- Plan de Aprendizaje No. 2
- Normas Sala de Informática
- Normas APA 7ma Ed.
- Proyecto Anual ABP Idea de Negocio
- TIC en el Emprendimiento
- Correo Electrónico
- Avatar
- Plan Lector BID: Matrix
- D. Emprendedor y P. de Vida
- Habilidades Emprendedoras
- Proyecto ABP
- La Energía
- Magnetismo
- Tec. vs Rec. Naturales
- Con las redes, no te enredes
- Estudio de Caso: Liderazgo
- La Empresa
- IA
- Reto Metaverso
- Pensamiento Lógico: Concurso Chess.com
- QuijoTIC
- Concurso Quizziz
- Análisis Redes Sociales
- Autoevaluación y Coevaluación
- Prueba de Constatación
- Prueba de Periodo 7o
- Contenido Temático 9o
- Plan de Aprendizaje No. 1
- Normas Sala de Informática
- Normas APA 7ma Ed.
- Proyecto de Investigación
- Podcast
- Proyecto Anual ABP Idea de Negocio
- TIC en el Emprendimiento
- Correo Electrónico
- Avatar
- Plan Lector BID: Matrix
- D. Emprendedor y P. de Vida
- Con las redes, no te enredes
- Estudio de Caso: Liderazgo
- IA
- Reto Metaverso
- Pensamiento Lógico: Concurso Chess.com
- QuijoTIC
- Concurso Quizziz
- Análisis Redes Sociales
- Autoevaluación y Coevaluación
- Prueba de Constatación
- Prueba de Periodo 9o
- Ganador Concurso 2do Periodo 2018
- Ganador Concurso 3er Periodo 2018
- Ganador Concurso 1er Periodo 2019
- Ganador Concurso 2do Periodo 2019
- Ganador Concurso 3er Periodo 2019
- Ganador Concurso 1er Periodo 2020
- Ganador Concurso 2do Periodo 2020
- Ganador Concurso 3er Periodo 2020
- Ganador Concurso 1er Periodo 2021
- Ganador Concurso 2do Periodo 2021
- Ganador Concurso 3er Periodo 2021
- Ganador Concurso 1er Periodo 2022
- Ganador Concurso 2do Periodo 2022
- Ganador Concurso 1er Periodo 2023
- Ganador Concurso 2do Periodo 2023
- Ganador Concurso 1er Periodo 2024 Próximamente
- Entrevista Comic 2do Periodo 2018
- Entrevista Stop Motion 3er Periodo 2018
- Entrevista Historietas 1er Periodo 2019
- Entrevista Stop Motion 2do Periodo 2019
- Entrevista Videojuego 3er Periodo 2019
- Entrevista Memes 1er Periodo 2020
- Entrevista Realidad Virtual 2do Periodo 2020
- Entrevista Concurso 3er Periodo 2020 Próximamente
- Entrevista Photo Moving 1er Periodo 2021
- Entrevista Concurso 2do Periodo 2021
- Entrevista Concurso 3er Periodo 2021
- Entrevista Concurso 1er Periodo 2022
- Entrevista Concurso 2do Periodo 2022
- Entrevista Concurso 1er Periodo 2023
- Entrevista Concurso 2do Periodo 2023 próximamente
- Entrevista Concurso 1er Periodo 2024 Próximamente
8 de octubre de 2018
Encuesta Alumnos 10o y 11o - 2018
Cordial saludo,
A continuación encuentras el enlace para responder la encuesta dirigida a estudiantes de los grados 10o y 11o, con el objetivo de actualizar las bases de datos institucionales.
Encuesta Alumnos 10o y 11o-2018 IEBS
Por favor tener en cuenta que resolver completamente el formulario tiene nota en la asignatura de tecnología, incluída la fotografía tamaño documento en formato jpg que deben anexar. Gracias!
Cortesía Formularios de Google
Saludos y éxitos! ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario